Descargar Facebook para Android

Descripción

Facebook movil para android es una apps en la que puedes compartir fotos, vídeos y mucho más, puedes hacer prácticamente todo lo que puedes hacer en la versión web, desde cualquier lugar. Por cada elemento que subas tendrás la posibilidad de escribir un texto para describirlo. Ahora te será más fácil estar en contacto permanente con tus amigos o familiares.

Estarás informado de las actividades de tus amigos descargar facebook gratis , podrás compartir actualizaciones, fotos y vídeos. Recibe notificaciones cuando alguien haga un clic en “Me gusta” o cuando comenten tus publicaciones. Por último, chatea individualmente o en grupo con todos aquellos que estén conectados.

facebook descargar

La interfaz

En cuanto al manejo de la interfaz, Facebook para Android creada en un diseño simple de usar y muy cómodo. Puedes simplemente deslizar la pantalla para moverte por las diversas secciones de Facebook, como peticiones de amistad, mensajes y notificaciones. El menú final en la barra de herramientas te da acceso a otras funciones de Facebook como Eventos, Fotos, Notas y Grupos. Muy cómodo.

Hay atajos para actualizar tu estado, publicar una foto o hacer check-in en un sitio. Asimismo, un botón de búsqueda te permite localizar algo en Facebook en pocos segundos.

Además, incluye ciertos atajos desde la página principal de tu dispositivo para que sea aún más fácil acceder a aquellas páginas que consideres más importantes, como pueden ser los mensajes.

Característica Facebook para Android

  • Facebook android te permitirá enviar mensajes y chatear a tiempo real.
  • Cambia la foto de tu perfil desde el móvil.
  • Podrás estar conectado siempre con los tuyos desde cualquier lugar en el que te encuentres y con las mismas funciones que si accedieras a Facebook desde tu ordenador.
  • Permitirá ver todo lo que tus contactos hacen y ponen en tu muro. También podrás hacer todos los comentarios que quieras y subir directamente imágenes y comentarlas.
  • Envíos con múltiples fotos con la tecla. Cambia con rapidez tu privacidad

descargar facebook

Cómo descargar facebook para Android

Instala la aplicación descargar Facebook en tu móvil Android y accede a tu perfil desde cualquier lugar. Te recomendamos que cuando te descargues la aplicación de Facebook para Android estés conectado a una red Wifi.

  • Pulsa sobre el icono de ‘Android Market’, en la pantalla de inicio de tu teléfono.
  • A continuación selecciona la opción de búsqueda, en la esquina superior derecha de la pantalla. Escribe la palabra ‘Facebook‘ y cuando localices la aplicación pulsa sobre su icono.
  • Al pulsar sobre el icono de la aplicación de Facebook accederás a una pantalla con una descripción de la red social. Para iniciar la instalación pulsa sobre ‘Descargar’. Tendrás que aceptar las condiciones de uso antes de que se inicie la descarga.

Fuente: http://www.facebookdescargargratis.org/descargar-facebook-para-android.html

Tag: facebook descargar gratis, facebook descargar, descargar facebook, descargar facebook gratis, facebook gratis descargar, descargar facebook messenger, facebook gratis, facebook messenger, facebook, descargar, descargar facebook apk, descargar facebook movil, facebook apk, facebook movil, facebook messenger gratis, facebook movil gratis, facebook apk gratis, gratis, movil, messenger

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s