Cómo desactivar notificaciones de Facebook en el correo

Por defecto Facebook gratis, y cualquier otra red social, configura las cuentas de los usuarios de forma que cualquier actividad que afecte mínimamente a los mismos en esas plataformas les será notificada mediante un mensaje que se remite a la cuenta de correo electrónico con la que se han dado de alta en ellas. Las notificaciones de Facebook te avisan de todas las interacciones que otros usuarios hacen con nosotros, así como los avisos de las aplicaciones que usas en esta red social.

Las notificaciones pueden informarte si recibiste un nuevo mensaje, fuiste mencionado en una publicación, etiquetado en una foto o hicieron comentarios en tu muro; entre otras cosas. Si no has cambiado la configuración de las notificaciones de Facebook, estarás recibiendo correos electrónicos constantemente, tantos, que probablemente ya no les harás ningún caso, convirtiéndose entonces en un estorbo y pérdida de tiempo. ¿Estás harto de recibir constantemente e-mails con notificaciones de Facebook ? ¿No sabes cómo desactivar los avisos en tu correo y olvidarte de ellos?Si deseas remover ciertas notificaciones, puedes optar por editar tus ajustes de notificaciones. Las notificaciones emergentes que aparecen mientras estás conectado pueden ser eliminadas de forma inmediata.

Inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Una vez que estés en la página inicial, deberás hacer clic sobre la flecha que aparece en la parte derecha de la barra superior para abrir el menú desplegable y, a continuación, deberás presionar sobre la opción ‘Configuración’.

facebook descargar

Aparecerá la página “Configuración general de la cuenta”. Haz clic en “Notificaciones” desde el menú del costado izquierdo de la página, para así poder desactivar los correos electrónicos que estás recibiendo.

En la sección ‘Todas las notificaciones’ verás todas las acciones de Facebook gratis que pueden crear correos electrónicos, pero agrupadas en diferentes áreas. Las notificaciones a las cuales estás suscrito tendrán una marca en su casilla, ya sea debajo de la columna “Correo electrónico” o “Móvil“.

Desde aquí podrás modificar cómo recibes notificaciones de Facebook en: Notificaciones en el móvil, La aplicación de Facebook, Mensajes de texto, Correo electrónico. En este caso, deberás elegir la segunda opción para determinar qué e-mails recibes para alertarte de los avisos de Facebook.

Entre las opciones disponibles, podrás optar entre: Solo recibir las notificaciones imprescindibles sobre privacidad y seguridad de Facebook, Activar todas las notificaciones, Recibir únicamente notificaciones importantes. Si lo que estás buscando es desactivar todas las notificaciones de Facebook en el correo , deberás decantarte por la “Solo recibir las notificaciones imprescindibles sobre privacidad y seguridad de Facebook”. De este modo tan solo serás informado de aquello que resulta realmente indispensable.

De este modo, tan solo te faltará confirmar que realmente quieres desactivar por completo los avisos de Facebook, a través del botón ‘ Desactivar ‘ del mensaje emergente que te acaba de aparecer.

Si eres usuario asiduo de facebook descargar, realmente no es necesario recibir notificaciones por correo, porque cada vez que visites la red verás todas aquellas novedades que te puedan interesar y que estén relacionadas con tu cuenta. Cabe destacar que podrás volver a activarlos en cualquier momento o decidir qué avisos concretos quieres que se envíen a tu correo.

Fuente: http://www.facebookdescargargratis.org/como-desactivar-notificaciones-de-facebook-en-el-correo.html

Tag: facebook descargar gratis, facebook descargar, descargar facebook, descargar facebook gratis,facebook gratis descargar, descargar facebook messenger, facebook gratis, facebook messenger, facebook, descargar, descargar facebook apk, descargar facebook movil, facebook apk, facebook movil,facebook messenger gratis, facebook movil gratis, facebook apk gratis,gratis, movil, messenger

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s